Panamá enfrentará a Jamaica en amistoso de futbol


La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará en un partido amistoso a su similar de Jamaica el próximo 7 de junio en Kingston.


Noticia Radio Panamá | Panamá enfrentará a Jamaica en amistoso de futbol

| abril 17, 2009


La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará en un partido amistoso a su similar de Jamaica el próximo 7 de junio en Kingston, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a través de un comunicado de prensa

Panamá es campeón de la Copa de Naciones de Centroamérica, en tanto que Jamaica lo es de la Copa del Caribe.

El encuentro servirá a ambos conjuntos en su proceso de preparación con miras la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de julio próximo, .

La Fepafut indicó que para este encuentro se contará con las figuras locales que juegan en el exterior, como el zaguero Felipe Baloy (Monterrey) y el atacante Blas Pérez (Pachuca), ambos en el fútbol mexicano, así como Luis Tejada (Millonarios) y Román Torres (La Equidad), enrolados en el balompié colombiano.

El seleccionador panameño Gary Stempel trabaja desde principios de semana con una preselección de 16 jugadores, todos del torneo local, entre los que sobresalen Johnny Ruiz y Auriel Gallardo, líderes en la tabla de goleadores del torneo Apertura.

Panamá, en su último partido de preparación, a finales de marzo pasado, goleó 4-0 a la selección de Haití. EFE

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00