Panamá iguala a cero con Costa Rica y es tercero en cuadrangular Sub-20 en LA


Onceno juvenil retorna hoy al país y se concentrará inmediatamente para el torneo UNCAF


Noticia Radio Panamá | Panamá iguala a cero con Costa Rica y es tercero en cuadrangular Sub-20 en LA

| julio 6, 2016


Empate a cero fue el resultado final del encuentro que disputaron la tarde de ayer los representativos Sub-20 de Panamá y Costa Rica en el cierre del cuadrangular amistoso que se desarrolló en Carson, California, y que incluyó además a los oncenos de Japón y Estados Unidos.
 
Panamá venía de igualar a cero ante los japonenes y perder 5-0 frente a los locales, mientras que Costa Rica había caído en sus dos presentaciones anteriores, por 2-0 y 3-0 ante Estados Unidos y Japón, respectivamente.
 
Para el cotejo ante los ticos, el técnico Leonardo Pipino alineó con Samuel Baptista, en el marco;

John Del Busto, Andrés Andrade, Jovany Ramos y Jorge Gutiérrez, en defensa; César Blackman, Adalberto Carrasquilla y Milciades Molina, en la mitad de la cancha, y Luis Zúñiga, Justin Simons y Leandro Ávila, en delantera.
 
Panamá manejó la mayor posesión del balón y creó más oportunidades de gol pero al final de los 90 minutos el marcador reflejó el cero a cero.
 
Concentración
Para hoy, lunes, está programado el regreso al país del equipo Sub-20.
 
Una vez arribe al país, la selección se concentrará con miras al torneo eliminatorio de la UNCAF el cual arranca el viernes 8 en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00