Panamá obtiene su segunda victoria en Premundial Sub-17


Onceno de Juan Carlos Cubilla derrotó 6-2 a Santa Lucía


Noticia Radio Panamá | Panamá obtiene su segunda victoria en Premundial Sub-17

| marzo 8, 2015


La selección Sub-17 de Panamá logró este viernes su segunda victoria en el Premundial de la CONCACAF, torneo que se desarrolla en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, tras vencer 6-2 a su similar de Santa Lucía.

 
Y fue precisamente Santa Lucía la que abrió el marcador.
 
Cuando se jugaba el minuto 12, Albertini Phillip aprovechó un malentendido entre los defensores panameños para anotar el primer tanto del encuentro y el primero de su equipo en el torneo.
 
El gol en contra sirvió para que la selección nacional se sacudiera el dominio temporal que mantuvo sobre ella el cuadro caribeño pues, al minuto 16, Ronaldo Córdoba anotaría el tanto del empate y el primero en su cuenta.
 
Dos minutos más tarde, en el minuto 18, Córdoba aprovecha un pase de Oliver Beckles para poner el sgundo de Panamá y el segundo e su cuenta personal.
 
Corría el minuto 31 y Córdoba seguía dando de qué hablar al aprovechar un pase desde la derecha de John Del Busto para vencer la resistencia de la zaga santaluciana para subir el tercero de Panamá al marcador.
 
Panamá ganaba 3-1 pero seguía insistiendo. A nueve del final, Beckles consiguió vencer al guardameta André Gustave para poner el 4-0.
 
Pero ahí no terminaría todo pues, al minuto 40, aparece nuevamente Beckles para definir y poner el marcador 5-1 a favor de Panamá, resultado con el que se irían al descanso los equipos.
 
Para el complemento, cuando se jugaban los 73 minutos, Panamá anotó el sexto de la tarde por intermedio de George Picart quien había entrado once minutos antes en reemplazo de Córdoba.
 
Santa Lucía no quería irse sin poder anotar otro gol y lo consiguió a ocho del final por internedio de Noah Nicholas.

Fuente: Fepafut.com

 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00