Panamá recibió la visita del trofeo de la Copa del Mundo


La copa fue llevada este lunes desde Venezuela y estará en Panamá hasta el miércoles, donde podrá ser apreciada por unas 10.000 personas que recibieron un boleto para este evento.


Noticia Radio Panamá | Panamá recibió la visita del trofeo de la Copa del Mundo

| febrero 23, 2010


PANAMA – La copa que disputarán 32 selecciones de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010, del 11 junio al 11 de julio próximo, llegó a Panamá en una escala de la gira que hace por 83 países, informaron medios locales.

La copa fue llevada este lunes desde Venezuela y estará en el país canalero hasta el miércoles, donde podrá ser apreciada por unas 10.000 personas que recibieron un boleto para este evento.

La Copa fue  presentada  a los medios de comunicación e invitados especiales y el miércoles podrá ser apreciada por los aficionados panameños.

La única persona que podrá tocar el trofeo en Panamá será el presidente Ricardo Martinelli, quien se espera que el martes regrese al país, tras su participación en la Cumbre del Grupo de Río en Cancún (México).

Después de pasar tres días en Panamá, el trofeo será llevado a Honduras, según informaron los organizadores del periplo. La selección de Honduras sí disputará el Mundial en suelo sudafricano.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00