Panamá regresa de la Copa Oro como Sub Campeones


Al aeropuerto se presentó una gran cantidad de panameños a recibir a los subcampeones de la Copa Oro.


Noticia Radio Panamá | Panamá regresa de la Copa Oro como Sub Campeones

| julio 29, 2013


La selección de Panamá regresó hoy a nuestro país después de mas de un mes de estar concentrados para jugar la Copa Oro de la que se trajo el 2do lugar, el Guante de oro otorgado a Jaime Penedo, el botín de juego limpio recibido por Román Torres capitán de la selección y el premio al mayor goleador del Torneo por Gabriel Torres.

 

Panamá paso la etapa de grupos con 7 puntos luego de ganarle a México 2-1, 1-0 a Martinica y 0-0 vs Canadá. En la ronda de 4tos de final nos impusimos a Cuba 6-1 y en semifinales le ganamos nuevamente a México por 2-1.

 

Ayer en la final de la Copa Oro ante la selección de EEUU, Panamá alineo con Jaime Penedo, Leonel Parriss, Román Torres, Roberto Chen, Carlos Rodríguez, Marcos Sánchez, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Blas Pérez y Gabriel Torres. El gol que le dio la victoria 1-0 a EEUU cayo faltando unos 15 minutos de partido en un gol medio dudoso ya que se hablaba de que estaba en fuera de juego el jugador que anoto el gol que le dio la victoria a EEUU.

 

La selección de Panamá llegó hoy a nuestro territorio a eso de las 2 de la tarde al Aeropuerto Internacional de Tocumen y fueron directamente a una conferencia de prensa en la que se expresaron Pedro Chaluja, Julio Cesar Dely Valdés, Gabriel Gómez, Jaime Penedo, Román Torres y Gabriel Torres.

 

 

Alejandro Rodríguez

Carrusel Deportivo

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00