Panamá sube siete posiciones en ranking de la FIFA


La Selección panameña obtuvo el tercer lugar de la Copa Centroamericana de la Uncaf.


Noticia Radio Panamá | Panamá sube siete posiciones en ranking de la FIFA

| febrero 2, 2011


Panamá subió siete posiciones en el ranking de la FIFA, según la clasificación de febrero divulgada este miércoles 2 de febrero. Ahora, la selección canalera se encuentra en la posición 60 del listado.

La Sele se quedó con el tercer lugar de la Copa Centroamericana de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf), que finalizó el 23 de enero pasado. El saldo general de Panamá en esa copa fue de tres victorias y dos empates y un saldo de siete goles a favor y uno en contra.

La próxima cita del seleccionado nacional será el 8 de febrero cuando juegue un amistoso contra Perú. El partido en tierras peruanas se jugará a las 3:35 p.m. en el estadio 25 de Noviembre de la ciudad de Moquegua.

En tanto, España, campeón del Mundial Sudáfrica 2010, se mantiene un mes más en el primer lugar del ranking FIFA, mientras que Holanda y Alemania ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente.

Según informes de agencias internacionales, tres selecciones sudamericanas, Brasil, Argentina y Uruguay, se mantienen entre las 10 mejores del mundo; y Japón volvió a meterse entre los 20 primeros tras su triunfo en la Copa de Asia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00