Panamá vence 4-0 a Cuba en su vuelta al Rommel Fernández


Para el complemento, Panamá realizó tres cambios simultáneos los que le dieron mayor profundidad al equipo y mayor posesión del balón.


Noticia Radio Panamá | Panamá vence 4-0 a Cuba en su vuelta al Rommel Fernández

| agosto 22, 2014


Luego de un primer tiempo en el que el marcador no sufrió cambios, la selección de Panamá venció a su similar de Cuba por 4-0 en encuentro de preparación jugado la noche de este miércoles en el estadio Rommel Fernández.

Los cuatro tantos panameños cayeron en la segunda mitad en la que el onceno local fue claramente superior a los cubanos y en la que destacó la figura del juvenil Darwin Pinzón quien anotó dos de los cuatro goles.

El primer tiempo fue bastante parejo y en el que hubo pocas oportunidades de gol.

Para el complemento, Panamá realizó tres cambios simultáneos los que le dieron mayor profundidad al equipo y mayor posesión del balón.

Fue al minuto 60 cuando Panamá abrió el marcador por intermedio de Pinzón.

Diez minutos más tarde, Juan De Gracia aprovechó un rebote de la defensa cubana y de potente disparo de pierna derecha venció al guardameta visitante con un golazo desde fuera del áres.

Este gol representó el principio de la avalancha panameña que se fue al ataque buscando más.

Al minuto 73 nuevamente aparece Darwin Pinzón y pone el 3-0 en el marcador.

Cuba trató de recuperarse pero simplemente Panamá fue superior en este período y dicha superioridad se vio constatada al minuto 90 cuando Ismael Díaz pone cifras finales con el cuarto de la noche.

Habla Bolillo

Al final del encuentro, Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, señaló que "veo que hay mucho que trabajar, que mejorar… iniciar el partido para estos muchachos es difícil porque la camiseta de una selección pesa… lo único que creo es que estamos es aprendiendo".

"Hay jugadores a los que todavía les cuesta… hemos hecho trabajo de toma de decisiones rápidas y hay que trabajar mucho en eso… no como cuento del 4-0 la verdad… estamos en un proceso de renovación y no es fácil", agregó.

Alineaciones:

Panamá 4: Oscar McFarlane; ángel Patrick, Jorshua Hawkins, Richard Peralta, Porfirio ávila (Eric Davis, 46 m); Amílcar Henríquez, Francisco Narbón (Juan De Gracia, 60 m), Josiel Núñez (Richard Rodríguez, 67), Hecgar Murillo (Abdiel Arroyo, 60 m); Yoel Bárcenas (Darwin Pinzón, 46 m), Armando Polo (Ismael Díaz, 46 m). DT: Hernán Darío Gómez.

Cuba 0: Diosvelis Guerra; Jeniel Márquez, Renay Malblanche, Jorge Corrales, Yasmany López, Alberto Gómez, Tomás Cruz (Lisván Pérez, 55 m), Yennier Rosabal, Jesús Rodríguez (Félix Guerra, 54), Ariel Martínez, Yoandir Puga (José Alfonso, 68 m). DT. Walter Benítez.

árbitro: Valdin Legister, de Jamaica.

(www.fepafut.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00