Panamá y Estados Unidos listos para amistoso sub-17


El encuentro, el primero internacional para la sub-17 de Panamá dirigida por el técnico Cristóbal Maldonado, servirá de preparación para el equipo nacional


Noticia Radio Panamá | Panamá y Estados Unidos listos para amistoso sub-17

| julio 31, 2008


Panamá y Estados Unidos listos para amistoso sub-17


Las selecciones sub-17 de PANAMA y ESTADOS UNIDOS se encuentran listas para enfrentarse en el primer partido amistoso que tendrá entrada gratuita y se disputará el jueves 31 de julio, desde la 7:30 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew.


El encuentro, el primero internacional para la sub-17 de Panamá dirigida por el técnico Cristóbal Maldonado, servirá de preparación para el equipo nacional que del 5 al 9 de noviembre próximo será sede del triangular de la categoría entre las selecciones de BELICE, HONDURAS y PANAMA, clasificatorio al premundial del 2009 en México.


El miércoles 30 de julio, las selecciones de Panamá y Estados Unidos entrenaron en horas de la mañana en Estadio Rod Carew, donde aprovecharon para reconocer la cancha.


En la tarde, el seleccionado nacional hizo un trabajo especial en el hotel de concentración.


Panamá y Estados Unidos se volverán a enfrentar el sábado 2 de agosto, desde la 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew, se cobrará una entrada única de B/. 3.00.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00