Panameños Zulueta, Rivera y Macías pegan jonrones en triunfos de sus equipos


Los panameños Julio Zulueta, Rubén Rivera y José Macías pegaron jonrones para convertirse en claves de los triunfos de sus equipos.


Noticia Radio Panamá | Panameños Zulueta, Rivera y Macías pegan jonrones en triunfos de sus equipos

| abril 8, 2009


(EFE).- Los panameños Julio Zulueta, Rubén Rivera y José Macías pegaron jonrones para convertirse en claves de los triunfos de sus equipos, en la continuación de la Liga Mexicana de béisbol.

Zulueta saltó al segundo lugar en cuadrangulares al pegar el tercero del año en el tercer capítulo y el cuarto en la quinta entrada para encabezar el ataque de los Broncos de Reynosa, triunfadores 12-6 sobre los Tecolotes de Nuevo Laredo.

Bateó de 3-2 con cuatro carreras impulsadas y puso su porcentaje en 289, además de pasar al segundo sitio en jonrones y al quinto en carreras empujadas con 14.

Rivera ligó de 5-4 con un jonrón y Macías ligó de 6-2 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas con las que alcanzó a Zulueta y otros jugadores con 14, para liderar a los Piratas de Campeche, ganadores 12-7 de los Guerreros de Oaxaca.

Los Broncos se ratificaron en el segundo lugar de la zona norte, a juego y medio del líder Diablos Rojos, al combinar una docena de imparables, entre ellos dos cuadrangulares de Zulueta y dos del estadounidense Marshall Mc Douglas, mientras por Laredo el venezolano Pedro Castellano ligó de 5-5 y ahora batea para 423.

En el norte, los Diablos superaron 2-1 a los Dorados de Chihuahua con carreras empujadas por elevados de sacrificio de Eduardo Arredondo, en el séptimo acto, y Gerónimo Gil, en el octavo, y así se ratificaron en la cima del grupo con 11 éxitos, dos reveses y juego y medio de ventaja sobre los Broncos.

En otros resultados del norte, los Acereros de Monclova vencieron 2-0 a los Sultanes de Monterrey y los Vaqueros de la Laguna, 11-8 a los Saraperos de Saltillo.

Los Piratas se pusieron a un juego de los Leones de Yucatán, punteros del sur, con cinco anotaciones en la sexta entrada, tres por cuadrangular de Macías, quien puso su porcentaje en 333, y una por el de Rivera, ahora con promedio de 378.

Yucatán derrotó 5-3 a los Petroleros de Minatitlán con victoria de Salvador Arellano y el sexto salvamento del dominicano José Vargas, líder, y así se ratificó en la punta, un juego arriba de Piratas y Tigres de Cancún que cayeron 4-1 ante el Aguila de Veracruz.

En el otro juego, los Pericos de Puebla le ganaron 4-3 a los Olmecas de Tabasco con un jonrón decisivo del venezolano René Reyes en la octava entrada.

Hoy sigue la temporada con los mismos partidos.EFE

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00