Panteras y Atlético Nacional ganan


Las Panteras de Costa del Este y el Atlético Nacional iniciaron con el pie derecho la IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)


Noticia Radio Panamá | Panteras y Atlético Nacional ganan

| septiembre 10, 2018


Las Panteras de Costa del Este y el Atlético Nacional iniciaron con el pie derecho la IV temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam, al derrotar ayer a los Toros de Chiriquí y Universitarios, respectivamente.

Ante una buena asistencia, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), las Panteras superaron 73 por 68 a los Toros, gracias a los 17 puntos que anotó el importado puertorriqueño Jorge Matos, quien además capturó ocho rebotes y repartió tres asistencias.

Miguel Gotti con 15 tantos y Joshua Chambers, quien encestó 13, respaldaron al boricua Matos, en el ataque de Costa del Este.

En el segundo juego de la doble tanda dominical en la Usma, el estadounidense Lovell Cook destacó con 20 puntos  y encaminó al Atlético Nacional a una victoria de 73-65 sobre Universitarios.

Manuel “Nachito” Guevara ayudó con 15 unidades, mientras que Daniel King aportó 11 tantos y mandó debajo de los tableros con 13 rebotes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00