Patrocinadores de Fepafut se reúnen con ‘Bolillo’ Gómez y su cuerpo técnico


Este tipo de actividades son positivas pues representan una visión clara de los objetivos que tiene la FEPAFUT y sus patrocinadores.


Noticia Radio Panamá | Patrocinadores de Fepafut se reúnen con ‘Bolillo’ Gómez y su cuerpo técnico

| marzo 27, 2014


Representantes de las empresas patrocinadoras de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) se reunieron este martes con el cuerpo técnico de la selección nacional, encabezado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Acompañados por directivos de la FEPAFUT, los patrocinadores aplaudieron la designación de Gómez al frente de la selección nacional y mostraron su interés por continuar juntos y lograr el objetivo final que es el de clasificar al mundial de Rusia 2018.

Figuras como Pedro Heilbron, de Copa Airlines; Yelitza Amador y Kideira Aranda, de Fantastic Casinos; Joycelyn García y Eyzka Jiménez, de Banistmo; Luis Stanziola de Cable & Wireless; Juan Cristóbal Zúñiga, de TVN; Juan Carlos Barreiro y David Samudio, de Corporación MEDCOM; Gabriela Boza y Mariela Barría, de +Móvil, y Rodrigo González y Gustavo Bergés, de APAC, entre otras personalidades, dijeron presente en este convivio realizado en el edificio de la FEPAFUT en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Este tipo de actividades son positivas pues representan una visión clara de los objetivos que tiene la FEPAFUT y sus patrocinadores.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00