Pelé dice que reza por Maradona


Pelé dijo que está rezando para que Diego Maradona se recupere rápidamente de los problemas de salud que provocaron su hospitalización la semana pasada en la Argentina.


Noticia Radio Panamá | Pelé dice que reza por Maradona

| abril 4, 2007


Pelé dijo que está rezando para que Diego Maradona se recupere rápidamente de los problemas de salud que provocaron su hospitalización la semana pasada en la Argentina.


«Lamento que tuviera una recaída», dijo Pelé a la prensa local . «Pero no podemos hacer nada ahora, sólo seguir rezando».


Maradona, de 47 años, fue hospitalizado el miércoles pasado en Buenos Aires, afectado por una hepatitis tóxica aguda provocada por el abuso de alcohol, el sobrepeso y el tabaco.


Los médicos dijeron que su estado mejoraba, pero que preveían una permanencia de por lo menos 15 días en el hospital.


«Tratamos de hacer todo lo posible para ayudarlo», dijo Pelé. «Yo fui a su programa de televisión y jugué en su partido de despedida».


En 2001, la FIFA declaró a Pelé y Maradona los dos mejores jugadores de la historia del fútbol.


Pelé también se refirió a Romario y su intento de llegar al gol número 1.000.


«Me alegro que no lo anotara el domingo pasado porque fue el día de los inocentes y la gente podría decir que era mentira», dijo Pelé.


Romario, de 41 años, ha anotado 999 goles según su propia cuenta.


Muchos en Brasil _Pelé entre ellos_ ponen en duda la cifra porque incluye 71 goles anotados como juvenil y aficionado, y otros correspondientes a partidos amistosos y no oficiales contra clubes pequeños.


Pelé, con 1.281 goles en 1.363 partidos, anotó el número 1.000 cuando tenía 29 años y estaba en el mejor momento de su carrera.


Sin embargo, la «perla negra» alienta a Romario.


«Sin duda, en algún momento anotará el gol», dijo Pelé. «Y eso será bueno porque demuestra que el fútbol brasileño es el más ofensivo del mundo».

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00