Pelé fue operado con éxito de un tumor en el Colon


El brasileño a tenido varios problemas de salud en los últimos años que no le han permitido estar tan activo en presentaciones.


Noticia Radio Panamá | Pelé fue operado con éxito de un tumor en el Colon

| septiembre 7, 2021


El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento 'Pelé' fue operado el pasado sábado para extirparle un tumor en el colon y permanece ingresado en un hospital de Sao Paulo pero no fue hasta que lo publico en sus redes sociales que se conoció la noticia.

El  ex futbolista considerado uno de los mejores de todos los tiempos público "El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana".

Pelé que en octubre cumple 81 años  se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde acudió hace 6 días  para una serie de exámenes de rutina donde se encontró una anomalía en su colon y luego fue operado.

El brasileño a tenido varios problemas de salud en los últimos años que no le han permitido estar tan activo en presentaciones y homenajes además con la pandemia del covid el Exjugador se ha mantenido mucho más tiempo en su hogar para protegerse.

Angel Valdés con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00