Pelenchín Caballero estrenará el Roberto Durán


El gimnasio Roberto Durán, que tendrá su reapertura oficial el 24 de abril, como una nueva Arena, llevará, como se esperaba, la batalla del supercampeón mundial Celestino “Pelenchín” Caballero ante el sudafricano Jeffrey Mathebula en su séptima defensa del cetro supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y primera de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).


Noticia Radio Panamá | Pelenchín Caballero estrenará el Roberto Durán

| marzo 19, 2009


(Notifight.com) — El gimnasio Roberto Durán, que tendrá su reapertura oficial el 24 de abril, como una nueva Arena, llevará, como se esperaba, la batalla del supercampeón mundial Celestino “Pelenchín” Caballero ante el sudafricano Jeffrey Mathebula en su séptima defensa del cetro supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y primera de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“Pelenchín” va al Roberto Durán, tal y como se estaba anunciando. Ayer se adelantaban las gestiones para esa pelea, en reunión que sostuvieron el promotor Rogelio Espiño, el director de Pandeportes, Ramón Cardoze, Miguel Prado, presidente de la COMIBOX y “El Chavo” Durán, junto a Rafael Torres, de Boxing Entertaiment.

Según, hay una alianza de promotoras entre Eventos del Istmo y Durán Brothers, más los esfuerzos gubernamentales para llevar ese espectáculo que marcará el inicio de la nueva era del deporte con la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Para ese evento, existe toda la posibilidad de que pasen las batallas que se iban a realizar el 20 de abril en ATLAPA, encabezadas por Alfonso “Huracán” Mosquera y el colombiano Nilson Tapia. Además se mencionan como fuertes soportes al ex campeón mundial Rafael “El Torito” Concepción y Luis “El Nica” Concepción.

Entre los invitados que se mencionan que pudieran estar en Panamá se encuentran: Mike Tyson, Marvin Hagler, “Sugar” Ray Leonard, Ricardo López, Antonio Margarito, Marco Barrera y Diego Maradona.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00