Penedo fuera de la convocatoria contra Jamaica y Honduras por lesión


El próximo partido de Panamá, en la ronda hexagonal de la Concacaf, será el próximo 22 de marzo cuando visite a Jamaica.


Noticia Radio Panamá | Penedo fuera de la convocatoria contra Jamaica y Honduras por lesión

| marzo 11, 2013


El portero titular de la selección de fútbol de Panamá, Jaime Penedo, estará fuera de acción por unos dos meses tras sufrir una lesión, lo que representa una baja sensible para el onceno con miras a sus próximos partidos en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Varias fuentes periodísticas desde Guatemala, donde juega el panameño, adelantaron la información, la cual fue confirmada posteriormente por la Federación Panameña de Fútbol en su cuenta de Twitter.

Se reporta que Penedo, arquero del club Municipal, se fracturó la base del dedo medio de la mano izquierda y sería operado en las próximas horas.

Los informes resaltan que el panameño presentaba una molestia en el dedo, que aparentemente no era grave, pero hoy se hizo una revisión más precisa y se determinó que había que operarlo.

Ante la lesión de Penedo, el técnico del onceno nacional Julio Dely Valdés, tendrá que recurrir al arquero suplente Luis Manotas Mejías, quien participa en el fútbol uruguayo con el conjunto del Fénix.

Además, están disponibles los porteros Alexander Rodríguez y Kevin Melgar, quienes están entrenando con el grupo de jugadores locales que fueron convocados para los próximos partidos de la eliminatoria.

Penedo ha sido el portero titular de Panamá en 10 de los 11 partidos de la selección, desde que inició la eliminatoria. Melgar fue quien apareció en el plantel estelar en un juego de la primera ronda contra Dominica, el cual se jugó en noviembre de 2011 en el Rommel Fernández.

El próximo partido de Panamá, en la ronda hexagonal de la Concacaf, será el próximo 22 de marzo cuando visite a Jamaica.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00