Preselección Panameña de Béisbol Sub-23, iniciará preparación


El Mundial está programado para celebrarse del 30 de octubre al 6 de noviembre, en Monterrey, México


Noticia Radio Panamá | Preselección Panameña de Béisbol Sub-23, iniciará preparación

| septiembre 19, 2016


A partir del miércoles 21 de septiembre próximo, un total de 23 peloteros, quienes vieron acción en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, iniciarán los entrenamientos de la Preselección Nacional de Béisbol Sub 23 en el Estadio Remón Cantera, de Aguadulce.

 

Los jugadores convocados deben presentarse en el Hotel Interamericano al mediodía del miércoles. La primera jornada se efectuará a las 6:00 p.m., en el Estadio Remón Cantera.

 

El experimentado Arístides Bustamante tendrá a su cargo la dirección de este equipo y contará con el respaldo de Rigoberto Blanco y Alfonso Brown, como sus asistentes; así como de Carlos González, como coach de lanzadores. Bustamante ha logrado cinco títulos en el béisbol mayor.

 

“Estamos a la espera de los permisos de jugadores del béisbol profesional para saber oficialmente con quienes contamos para conformar este equipo”, manifestó Aníbal Reluz, gerente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS). Hasta el momento ya recibieron  autorización los jardineros Carlos Mosquera, de los Dodgers; y Jhonny Santos, de Miami; los infielder Jean Carlos Rodríguez, de Oakland; y Rodrigo Ayarza, de Miami.

 

También cuenta con el permiso de su organización los receptores Rodrigo Vigil, de Miami; y Mario Sanjur, de Detroit; además del lanzador Harold Arauz de Filadelfia.

 

“Confiamos en tener algunos profesionales más en el equipo, una vez nos comuniquen las aprobaciones las daremos a conocer”, concluyó Reluz.

 

El Mundial está programado para celebrarse del 30 de octubre al 6 de noviembre, en Monterrey, México, evento que contará con la participación de otras once novenas, de acuerdo al informe de la WBSC.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00