Preselección Sub-20 inicia trabajos con miras a torneo de UNCAF


El preseleccionado nacional volverá a reunirse los días martes, viernes, sábado y domingo.


Noticia Radio Panamá | Preselección Sub-20 inicia trabajos con miras a torneo de UNCAF

| febrero 24, 2014


Fueron 28 los jugadores que se dieron cita al primer entrenamiento del preseleccionado Sub-20 que inició trabajos este lunes bajo la tutela del técnico Leonardo Pipino.

Este grupo de jugadores, provenientes de siete clubes de la Liga Panameña de Fútbol y uno de la Liga Nacional de Ascenso, entrenaron por espacio de dos horas en la cancha del Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Inicialmente se realizó un trabajo de estiramiento y recuperación muscular bajo el mando del profesor Mauricio Palomino, preparador físico del equipo, para después pasar a un trabajo con movimiento de balón con Pipino al mando.

Los arqueros trabajaron con el preparador de porteros Gaspar Pérez

Al término del primer día de entrenamientos, el técnico Pipino conversó con los medios que se dieron cita al ‘Cascarita’ Tapia, señalando que "este no es un grupo definitivo y que hay otros jugadores a los que no se les llamó pero que se les estará observando para un posible llamado a futuro".

El preseleccionado nacional volverá a reunirse los días martes, viernes, sábado y domingo.

El onceno nacional Sub-20 jugará en julio y agosto próximos el torneo de UNCAF de la categoría que se jugará en El Salvador, el cual clasifica al premundial que se jugará en una sede por determinar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00