Escucha ahora

Béisbol Nacional


Preselección Sub-23 inicia microciclo de trabajo

Leonardo Pipino se presentó como el nuevo técnico

Preselección Sub-23 inicia microciclo de trabajo
Con la bienvenida por parte de su nuevo técnico, Leonardo Pipino, la preselección Sub-23 inició la tarde de este miércoles un nuevo microciclo de trabajos con miras al torneo de la UNCAF que se jugará en Panamá en agosto próximo.
 
Pipino, quien reemplaza en el puesto a Nelson Gallego, conversó con los jugadores previo a su primer entrenamiento y les recordó que la meta es conseguir, en primera instancia, un cupo en el Preolímpico de la CONCACAF para luego ir buscando más allá.
 
"A la gran mayoría de ustedes ya los conozco y muchos de ustedes me conocen a mí... saben ya que soy un técnico que gusta mucho de la disciplina", sostuvo el argentino al introducir a su cuerpo técnico que incluye al asistente Martín Grioni, el preparador físico Emilio Armoa y el preparador de porteros Gaspar Pérez.
 
Mientras Pipino se presentaba a sus nuevos pupilo, la preselección Sub-20, también dirigida por el argentino y que se prepara para el mundial de Nueva Zelanda en mayo y junio, esperaba en un borde de la cancha del Rommel Fernández.
 
Una vez terminó la charla introductoria, ambos equipos se fusionaron en uno y, tras hacer ejercicios de estiramiento, hicieron algo de fútbol en el engramado.

Fuente: Fepafut.com