PSG ficha a Edison Cavani


Cavani hará pareja en el ataque con Ibrahimovic, quien anotó 30 goles la pasada temporada cuando PSG conquistó su primer título de liga desde 1994.


Noticia Radio Panamá | PSG ficha a Edison Cavani

| julio 17, 2013


El delantero uruguayo Edinson Cavani se convirtió el martes en el fichaje más caro en la historia del fútbol francés al completar su transferencia del Napoli al Paris Saint-Germain por unos 64 millones de euros (84 millones de dólares).

Los campeones de la liga francesa anunciaron el martes la contratación de Cavani por cinco años. Hasta ahora, el récord para la transferencia más cara era los 60 millones de euros (79 millones de dólares) que el Mónaco pagó al Atlético de Madrid por el ariete colombiano Radamel Falcao.

Cavani fue el máximo goleador de la liga italiana la temporada pasada, en la que ayudó al Napoli a terminar segundo en la Serie A detrás de la Juventus. También ganó la Copa Italia en 2012.

PSG no tuvo unas buenas vacaciones, tras la partida del técnico Carlo Ancelotti al Madrid y la renuncia la semana pasada de su director deportivo Leonardo.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00