PSG informa que Messi está lesionado y no jugará ante Metz


«Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea», informó el PSG en un parte médico oficial, y agregó que la situación será actualizada dentro de 48 horas.


Noticia Radio Panamá | PSG informa que Messi está lesionado y no jugará  ante Metz

| septiembre 21, 2021


Lionel Messi se perderá el próximo partido del PSG, el club informó que  tiene secuelas de un golpe que recibió en la rodilla izquierda y queda así marginado de la lista de concentrados.

"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea", informó el PSG en un parte médico oficial, y agregó que la situación será actualizada dentro de 48 horas.

El lunes había circulado un video en el que se veía a Leo tocándose y flexionando la rodilla izquierda, cinco minutos antes de que Pochettino decidiera sacarlo, y algunos especularon con que ambas cosas tenían relación. Sin embargo, eso no impidió el tenso cruce entre el futbolista y el técnico sobre la línea de cal, ni tampoco dijo nada el respecto Poche en la conferencia de prensa anterior.

El parte médico del club parisino también actualiza la situación de otros jugadores. Marco Verratti, ya recuperado, volvió a entrenarse a la par del grupo, mientras que Sergio Ramos e Ismael Gharbi siguen moviéndose de manera diferenciada, en el campo de juego en el caso del defensor español.

Angel Valdés con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00