Que ruede el balón en la Copa Malta Vigor


Todo listo para éste torneo que cuenta con la participación de 32 equipos de la ciudad de Panamá, Arraiján y La Chorrera.


Noticia Radio Panamá | Que ruede el balón en la Copa Malta Vigor

| agosto 11, 2014


Comprometido con fortalecer las categorías menores del fútbol nacional, la Federación Panameña de Fútbol anunció la apertura de la Copa Malta Vigor, que se celebrará por segundo año consecutivo del 9 al 30 agosto.

Este torneo intercolegial, que nace bajo la iniciativa fomentar el trabajo en equipo, la responsabilidad, el juego limpio y mantener la competitividad, se realizará entre niños 11 y 13 años y contará con la participación de 32 equipos de distintas provincias del país.

“Con este campeonato contribuiremos al crecimiento de nuestros jóvenes atletas y a la vez aportaremos al desarrollo del fútbol de Panamá, sumándonos al esfuerzo que vienen realizando los clubes de la Liga Panameña de Fútbol que reciben apoyo de la FEPAFUT, con el objetivo de crear un espacio donde el sueño de ser campeones de muchos niños panameños se haga realidad”, indicó Natalia Hernández Gerente de marca de Malta Vigor.

Vale resaltar que, los tres primeros puestos recibirán premios en efectivo para proyectos en sus escuelas, mientras que el equipo ganador del torneo, además del premio para su plantel, tendrá la oportunidad de participar en septiembre en un campamento de fútbol intensivo con entrenadores de la FEPAFUT, donde también verán acción a nivel regional culminando con un partido final con la Selección Sub-13 de El Salvador.

Por su parte, los representantes de la FEPAFUT reiteraron el agradecimiento a los patrocinadores por la confianza y la inversión realizada en el desarrollo de esta actividad.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00