Ramon Alvarado nuevo presidente del Judo en Panamá


La nueva directiva del judo de Panamá fue electa por unanimidad en la votación de los miembros delegados de las 6 provincias afiliadas a la federacion de judo nacional.


Noticia Radio Panamá | Ramon Alvarado nuevo presidente del Judo en Panamá

| febrero 10, 2009


El Lic. Ramón Alvarado resultó electo como nuevo presidente de la Federación Panameña de Judo de Panamá (FEPAJUDO) en Asamblea General Extraordinaria celebrada en la ciudad de Panamá este sábado 7 de febrero para el periodo 2009-2012 de acuerdo a su reglamentación estatutaria, y en donde estuvo como observador internacional el sensei Jorge Armada, Presidente de la Federación de Judo de Puerto Rico, y presidente de la Confederación de Judo del Caribe (JUDOCARIBE) quien rendirá un informe ante la federación internacional de judo sobre lo acontecido este fin de semana en Panamá. En representación del Comité Olímpico de Panamá estuvo su Sub-Secretario General el Prof. Ricardo Turner.

La nueva directiva del judo de Panamá fue electa por unanimidad en la votación de los miembros delegados de las 6 provincias afiliadas a la federacion de judo nacional.

Acompañan al Lic. Alvarado en la nueva junta directiva de la Fepajudo, el sensei Ernesto Arce como Vicepresidente, la LIc. Rosa Santamaría ,Secretario General, Sr. Angel Murillo, Tesorero, el sensie Juan Ivaldi, como Director Técnico, el sensei Carlos Loo, vocal y el sensie Carlos Camarena, vocal.

La nueva junta directiva, se comprometió a en breve plazo, realizar actividades en el deporte del judo, con miras a reactivar esta disciplina deportiva en el ambito nacional e internacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00