Real Madrid apela la sanción de 5 partidos a Mourinho


La UEFA admitió el escrito presentado por el Real Madrid y citó a declarar a Mourinho el próximo 30 de junio, en su sede suiza de Nyon.


Noticia Radio Panamá | Real Madrid apela la sanción de 5 partidos a Mourinho

| junio 10, 2011


El Real Madrid apeló ante UEFA la sanción de cinco partidos impuesta a José Mourinho, su entrenador, según informó hoy el ente rector del fútbol europeo.

El club blanco ejerció su derecho a reclamar la revisión del dictamen de UEFA, que llegó tras las duras críticas realizadas por Mourinho el 27 de abril.

Entonces el Real Madrid perdió por 2-0 en casa ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y Mourinho puso en duda la limpieza de la competición, quejándose de los arbitrajes y denunciando presuntas ayudas al Barcelona.

Tras estas declaraciones, la UEFA dictaminó una sanción de cinco partidos para el entrenador del Real Madrid. Uno de ellos ya lo cumplió y otro está condicionado al comportamiento del portugués en los sucesivos meses.

La UEFA admitió el escrito presentado por el Real Madrid y citó a declarar a Mourinho el próximo 30 de junio, en su sede suiza de Nyon.

Según informa hoy la prensa española, Mourinho está intentando cambiar la fecha de citación para no interrumpir sus vacaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00