Real Madrid visita AC Milan en busca de revancha


Importante juego de la Liga de Campeones


Noticia Radio Panamá | Real Madrid visita AC Milan en busca de revancha

| noviembre 2, 2009


Berna, Suiza. – El Real Madrid de España visitará el martes al AC Milan en Italia en busca de venganza por la derrota sufrida en la jornada pasada de la Liga de Campeones del fútbol europeo, la cual cambió las realidades de ambos equipos.

En tanto, sus clásicos rivales, Inter de Milán y Atlético de Madrid, intentarán despegarse del grupo de 10 equipos que aún no han ganado en el certamen, buscando su primer triunfo en sus respectivas zonas.

En el gran choque de la jornada, el mediocampista brasileño Kaká retornará por primera vez al estadio San Siro de Milán y buscará ser clave para un Madrid que quedó con la sangre en el ojo tras la caída 3-2 en el Santiago Bernabéu.

Tras aquel partido, el novato entrenador brasileño del AC Milan, Leonardo, se desprendió de la gran presión que lo asediaba en la previa a ese duelo y ahora está tranquilo con una racha de siete encuentros invicto.

En contraste, el puesto del chileno Manuel Pellegrini ha sido cuestionado tras ese tropezón y luego de la vergonzosa goleada 4-0 padecida por su equipo ante el Alcorcón -de la tercera división española- por la Copa del Rey.

Un triunfo 2-0 ante el Getafe por la liga doméstica con una gran actuación del delantero argentino Gonzalo Higuaín calmó un poco las aguas.

Pero una nueva derrota el martes desataría otra tormenta para Pellegrini, quien volverá a extrañar al portugués Cristiano Ronaldo, todavía lesionado.

AC Milan y Real Madrid -máximos campeones europeos- lideran el Grupo C con seis unidades cada uno, tres por delante del Olympique Marsella y el FC Zurich suizo, que el martes se medirán en Francia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00