Resumen de la 2da jornada de la Liga Panameña de Fútbol


San Francisco de la Chorrera amanece esta semana como único líder de la LPF.


Noticia Radio Panamá | Resumen de la 2da jornada de la Liga Panameña de Fútbol

| julio 25, 2011


SAN FRANCISCO 1-ALIANZA FC 0
En el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez”, de La Chorrera, el onceno albirrojo, que el próximo martes tendrá una prueba de fuego con el Seattle Sounders, volvió a ganar en su segunda salida, ante el Alianza FC, lo que deja abiertas las puertas de la esperanza.

John Pitty condujo las acciones, respaldado por Jaime Smith y Antonio Garrido. De cuarto juez, actuó José Kelly.

A los15’el colombiano Johann Alejandro De Avila, sobre un servicio de esquina, con pierna invertida, de Amir Alberto White, puso el primero y el último en la cabaña aliancista.

TAURO FC 1-SPORTING SM 1
En el Nuevo Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia” de la Ciudad Deportiva “Irving Saladino”, toros y académicos, tuvieron el partido a su favor, y no supieron aprovechar, por lo que el empate hizo justicia.

El colegiado Juan Amaya, tuvo el orden del espectáculo, auxiliado por Benigno Paneso y Gabriel Victoria en las bandas. Como cuarto juez, actuó Jaffet Perea.
A los19’el volante albinegro Marcos Anibal Sánchez, puso en movimiento el marcador.
A los73’, logró la paridad, el recién ingresado Armando Enrique Polo.

ATLÈTICO CHIRIQUÍ 1-COLÓN C-TRES 2
En el Estadio “San Cristóbal”, de la ciudad de David, los lobos del noroeste fueron sorprendidos en su buena fe, por una correcta actuación del Colón C-Tres, que como visitante, y apenas en su segunda participación en la división profesional, se quedó con los tres puntos.

La conducción estuvo a cargo de José Meléndez, con la ayuda de Hairo Fuentes y Ronald Bruña. Como cuarto colegiado, se movilizó Marcos Berry.
Apenas habían transcurrido los primeros tres minutos, cuando estrenó el camino de sus goles, el benjamín Colón C-Tres, por acción de Joel Thomas.

Sin embargo, a los16’, llegó el empate de los lobos, por gestión de José Jonathan Batista.

A los52’hubo un penal para los chiricanos. El portero Gilmar Torres, como ejecutante, lo desaprovechó.

A los64’Aníbal Collymore marcó el segundo tanto, que fue también el de una importante victoria para los recién ascendidos al círculo de privilegio.

ARABE UNIDO 2-PLAZA AMADOR 1
En el Estadio “Armando Dely Valdés”, Arco Iris, los muchachos de la Costa Atlántica.
Luis Rodríguez fue el encargado de administrar justicia, con los guardalíneas Juan Byrnes y Gustavo Cervantes. El cuarto componente, fue Enrique Avila.

La apertura del marcador, la consiguió el expreso azul, a los32’por gestión de su artillero Orlando Edmundo “Papi” Rodriguez. A los48’, con sólo tres minutos de entrar en juego, aumentó el colombiano Julián Mosquera.

A los60’el árbitro sancionó una pena máxima, favorable al equipo del pueblo, que anotó Julián Agressott.

CHEPO FC 0-CHORRILLO FC 1
En el Nuevo Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia” de la Ciudad Deportiva “Irving Saladino”, tuvieron que sufrir como madre primeriza, los de pecho amarillo, para alcanzar su primer triunfo en el último minuto de la contienda.
Roberto Moreno fue el juez principal, secundado por Daniel Williamson y Rey Mendoza. De cuarto árbitro trabajó la Srta. Arlene Troya.

A los 96’, en la última entrada, Luis Carlos Ovalle hizo el único gol de los chorrilleros.

CORTESÍA DE LPF COMUNICADOS

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00