Riquelme pretendido por el Real Madrid, Juventus e Inter


El conductor del seleccionado argentino de fútbol y el Villarreal de España, Juan Román Riquelme, es pretendido por el Real Madrid, la Juventus y el Inter, tres de los clubes más importantes de Europa.


Noticia Radio Panamá | Riquelme pretendido por el Real Madrid, Juventus e Inter

| abril 7, 2006


El conductor del seleccionado argentino de fútbol y el Villarreal de España, Juan Román Riquelme, es pretendido por el Real Madrid, la Juventus y el Inter, tres de los clubes más importantes de Europa.


Tanto el club español como los dos italianos estarían dispuestos a pagar cifras millonarias por el pase del ex jugador de Boca Juniors, quien en febrero de este año fue declarado intransferible por el Villarreal tras una oferta del Manchester United de Inglaterra.


Según la prensa española, la gran actuación que cumplió Riquelme el martes en el partido frente al Inter por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa llevó a las autoridades del club italiano a interesarse por la posibilidad de contratarlo.


Riquelme, una de las cartas fuertes que tendrá la Argentina en el Mundial de Alemania 2006, ya venía siendo observado por Luis Suárez, integrante de la secretaría técnica del Inter, pero el interés parece haberse potenciado luego de su destacada tarea del martes.


El periódico español El Semanal Digital informó que el presidente del Inter, Giacinto Fachetti, ofrecería una importante suma por el pase del volante ofensivo.


Además, según el mismo matutino, Real Madrid también está tras los pasos de Riquelme, a quien busca para reemplazar al francés Zinedine Zidane.


La Juventus, también interesada en el pase de Riquelme, se sumaría a la carrera por intentar quedarse con los servicios del conductor.


En febrero, el Manchester United se había mostrado interesado en Riquelme y estaba dispuesto a pagar cerca de diez millones de euros por su pase, pero el Villarreal lo declaró intransferible.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00