Rivaldo firma por club brasileño a los 40 años


«Me dedicaré completamente a hacer lo mejor posible en el campo, tal como lo he hecho hasta ahora. Espero ser un ejemplo para muchos», dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter al referirse a su regreso a un equipo brasileño después de jugar en el Kabuscorp de Angola.


Noticia Radio Panamá | Rivaldo firma por club brasileño a los 40 años

| enero 17, 2013


Rivaldo, el ex mediocampista de la selección de Brasil y ganador del premio al Mejor Futbolista del Mundo de la FIFA en 1999, anunció el miércoles que a sus 40 años firmó para jugar por el club Sao Caetano hasta finales del 2013.

"Me dedicaré completamente a hacer lo mejor posible en el campo, tal como lo he hecho hasta ahora. Espero ser un ejemplo para muchos", dijo Rivaldo en su cuenta de Twitter al referirse a su regreso a un equipo brasileño después de jugar en el Kabuscorp de Angola.

"A mis críticos, me gustaría decirles que este es el resultado de mi dedicación", agregó, refiriéndose a las ofertas que recibió de varios otros clubes antes de firmar por su nuevo equipo.

Sao Caetano jugará el campeonato estatal paulista y la segunda división del torneo brasileño. El equipo presentará formalmente al ex jugador del Barcelona y Deportivo La Coruña el próximo martes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00