Rodó el balón en el Torneo Nacional Femenino


Dos partidos se jugaron en el inicio de este campeonato.


Noticia Radio Panamá | Rodó el balón en el Torneo Nacional Femenino

| noviembre 19, 2013


La primera edición del Torneo Nacional Femenino Femenino Mikasa 2013-Copa Cerveza Panamá, organizado por la Federación Panameña de Fútbol, inició el pasado sábado 16 de noviembre con dos encuentros.

 

En una jornada en el que se totalizaron diez goles y que arrancó a las 3:30 p.m. en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, con la victoria de Colón que venció 3 por 1 a Panamá Este.

 

Una vez dado el pitazo inicial el onceno de la “Costa Atlántica”, impuso condiciones y fue al minuto 8 que tomaron ventaja por medio de Gabriela Guevara. Finalizada la primera mitad y con la ventaja de un gol, las colonenses continuaron con el asedio sobre sus rivales y lograron consumar las otras dos anotaciones, aunque las capitalinas descontaron.

 

En el segundo partido jugado desde las 7:00 p.m., Panamá Oeste derrotó categóricamente 6 a 0 a San Miguelito y de esta manera se ubicó en el primer lugar de la Zona 1 con tres unidades, empatado con Colón que tiene menor cantidad de goles a favor y en el fondo San Miguelito y Darién, este último que debutará el próximo sábado.

 

Próxima fecha sábado 23 de noviembre.

Zona 1:

Darién vs San Miguelito 3:00 p.m. en Darién.

Panamá Oeste vs Panamá Este 5:00 p.m. en “Muquita” Sánchez  de La Chorrera.

 

Para saber…

  • Once equipos representativos de las distintas ligas provinciales, junto a la liga distritorial de San Miguelito participan en este torneo.
  • Es un campeonato que se disputa en la categoría abierta, se juega todo los sábados y la entrada a los partidos es gratis.
  • El calendario de juegos para la Zona 2 inicia el 30 de noviembre y para la Zona 3 el 7 de diciembre.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00