Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Rodó el balón en el Torneo Nacional Femenino

Dos partidos se jugaron en el inicio de este campeonato.

Rodó el balón en el Torneo Nacional Femenino

La primera edición del Torneo Nacional Femenino Femenino Mikasa 2013-Copa Cerveza Panamá, organizado por la Federación Panameña de Fútbol, inició el pasado sábado 16 de noviembre con dos encuentros.

 

En una jornada en el que se totalizaron diez goles y que arrancó a las 3:30 p.m. en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, con la victoria de Colón que venció 3 por 1 a Panamá Este.

 

Una vez dado el pitazo inicial el onceno de la “Costa Atlántica”, impuso condiciones y fue al minuto 8 que tomaron ventaja por medio de Gabriela Guevara. Finalizada la primera mitad y con la ventaja de un gol, las colonenses continuaron con el asedio sobre sus rivales y lograron consumar las otras dos anotaciones, aunque las capitalinas descontaron.

 

En el segundo partido jugado desde las 7:00 p.m., Panamá Oeste derrotó categóricamente 6 a 0 a San Miguelito y de esta manera se ubicó en el primer lugar de la Zona 1 con tres unidades, empatado con Colón que tiene menor cantidad de goles a favor y en el fondo San Miguelito y Darién, este último que debutará el próximo sábado.

 

Próxima fecha sábado 23 de noviembre.

Zona 1:

Darién vs San Miguelito 3:00 p.m. en Darién.

Panamá Oeste vs Panamá Este 5:00 p.m. en “Muquita” Sánchez  de La Chorrera.

 

Para saber…

  • Once equipos representativos de las distintas ligas provinciales, junto a la liga distritorial de San Miguelito participan en este torneo.
  • Es un campeonato que se disputa en la categoría abierta, se juega todo los sábados y la entrada a los partidos es gratis.
  • El calendario de juegos para la Zona 2 inicia el 30 de noviembre y para la Zona 3 el 7 de diciembre.