Rubén Rivera llega a nueve jonrones en triunfo de los Piratas en México


Rivera alcanzó a otros tres jugadores, entre ellos el puertorriqueño Carlos Rivera (Oaxaca), en el segundo lugar de los jonroneros, todos a uno de los líderes, el dominicano Willis Otañes (Puebla) y el mexicano Saúl Soto (Monclova).


Noticia Radio Panamá | Rubén Rivera llega a nueve jonrones en triunfo de los Piratas en México

| abril 27, 2009


El panameño Rubén Rivera bateó de 3-2 con su noveno cuadrangular de la temporada para poner su porcentaje en 346 y ayudar a los Piratas de Campeche a vencer 7-4 al Aguila de Veracruz, en la Liga Mexicana de béisbol.

Rivera alcanzó a otros tres jugadores, entre ellos el puertorriqueño Carlos Rivera (Oaxaca), en el segundo lugar de los jonroneros, todos a uno de los líderes, el dominicano Willis Otañes (Puebla) y el mexicano Saúl Soto (Monclova).

Los Piratas ligaron 11 imparables, entre ellos la conexión de cuatro esquinas de Rivera en la segunda entrada para dar al equipo una ventaja que jamás perdieron y aseguró la victoria de Miguel Ruiz, con seis hits en 6,2 entradas, sobre Juan Jesús Martínez.

Con la victoria, los "bucaneros" siguieron en el quinto lugar de la zona sur, a nueve juegos del líder Tigres que le ganó 9-8 a los Guerreros de Oaxaca en un partido de altibajos, en el que los felinos estuvieron debajo varias veces.

La decisión del duelo llegó con dos carreras de los felinos en la novena entrada, una por fletada doble de Luis Mauricio Suárez y la otra por un error del lanzador; Edgar Huerta ganó con salvamento del estadounidense Scott Chiasson y derrota de Francisco Beltrán.

En los otros encuentros en la zona sur, los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Leones de Yucatán y los Petroleros de Minatitlán, 8-6 a los Olmecas de Tabasco.

En el norte, los Broncos de Reynosa vencieron 8-6 a los Saraperos de Saltillo, con doble de tres carreras de Adán Muñoz y aumentaron a juego y medio su ventaja en el primer lugar sobre los Diablos Rojos, perdedores por tercer día seguido, 8-3.

El mexicano Héber Gómez impulsó cuatro carreras y el dominicano Mendy López, dos, para liderar el ataque de los Sultanes que disfrutaron de buena labor del lanzador Isauro Pineda, ganador.

Los Dorados de Chihuahua le ganaron 11-8 a los Acereros de Monclova con dos jonrones de Jacob Cruz, y los Tecolotes de Nuevo Laredo aventajaron 5-4 a los Vaqueros de la Laguna.

La temporada seguirá mañana con los partidos Piratas-Tigres, Olmecas-Leones, Guerreros-Petroleros y Pericos-Aguila, en el sur, y Broncos-Nuevo Laredo, Sultanes-Acereros, Vaqueros-Diablos Rojos y Dorados-Saraperos, en el norte.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00