¿Se le cerraron las puertas?


El DT cafetero sigue en espera, aunque también tiene ofertas de clubes de primera división de Venezuela, Ecuador y Colombia.


Noticia Radio Panamá | ¿Se le cerraron las puertas?

| diciembre 20, 2013


 La Federación Panameña de Fútbol sigue desechando candidatos para ocupar la silla de seleccionador.

Eduardo Lara, uno de los tres colombianos que entregaron su plan de trabajo a la Fepafut, está descartado por su poca ambición.

El exseleccionador de Colombia fue sincero con los federados panameños al no prometer que clasificará al Mundial de Rusia 2018.

Una fuente enrolada a las negociaciones con los candidatos a seleccionador reveló que Lara ofrece la clasificación para Qatar 2022.

Esa promesa no satisface el deseo de Pedro Chaluja, presidente de Fepafut, por lo que la candidatura de Lara queda archivada.

En la parte económica, Eduardo Lara no fue tan codicioso como José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, quien pidió 30 mil dólares al mes.

El entrenador vallecaucano se conformaba con $20,000 mensuales, pero se enfocaba mucho en el trabajo con las categorías menores.

Lara estaba dispuesto a vivir en Panamá para armar un proceso a largo plazo y por eso su sinceridad de clasificar a Qatar 2022.

El alto costo de ‘Cheché’ Hernández y los endebles objetivos de Eduardo Lara dejan una gran interrogante sobre el futuro seleccionador.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00