Se viene la Liga Nacional de Ascenso


La Liga Nacional de Ascenso está compuesta por catorce (14) clubes, divididos en dos (2) grupos.


Noticia Radio Panamá | Se viene la Liga Nacional de Ascenso

| enero 12, 2012


 
(PANAMAFUTBOL)

A escasos días de iniciar oficialmente el Torneo Clausura 2012 de la Liga Nacional de Ascenso, los equipos competidores en este certamen ya se declaran mas que preparados para poder enfrentar un nuevo año de retos y objetivos tales como lo es el pergamino de Campeón y aún más interesante ser el autorizado a subir a la máxima categoría de nuestro fútbol.

La Liga Nacional de Ascenso está compuesta por catorce (14) clubes, divididos en dos (2) grupos. Grupo A:Río Abajo (Campeón apertura 2011), Millenium FC, S.D. Atlético Nacional, Suntracs FC, Pan de Azúcar, A.D. Orión y Tierra Firme. Grupo B: Chiriquí Occidente FC, Chiriquí FC, Atlético Veraguense, Santa Gema FC, S.D. Panamá Oeste, Deportivo Vista Alegre, e Independiente FC.

Río Abajo Campeón del Apertura 2011 tiene medio pie en la Liga Panameña de Fútbol, sin embargo; no tiene garantizado aún su pase ya que para el ascenso directo debe coronarse Campeón del torneo Clausura que está por iniciar este sábado 14 de enero. De no ser así, debería enfrentar en una Super Copa al ganador del Torneo Clausura en un solo partido para poder ganarse el derecho a subir al fútbol de Primera División.

Para este Torneo Clausura Copa “Más Móvil 2012″ se tienen estipulados las siguientes sedes: Estadio Bernardo “Candela” Gil (San Miguelito), Cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia (Juan Díaz), Estadio Javier Cruz del Artes y Oficios (Panamá), Estadio Glorias Deportivas Baruenses (Puerto Armueles, Chiriquí), Estadio San Cristóbal (David, Chiriquí) y el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez (Chorrera).

En Conferencia de Prensa celebrada el día 11 de enero de 2012 en las instalaciones de Cable & Wireless (Vía España) el Presidente de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) el Ingeniero Ricardo Escobar manifestó que la Cancha del Mystic de Nuevo Arraiján ha sido vetada por la falta de seguridad que éste representa tanto para los jugadores, directivos y fanáticos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00