Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Selección Nacional puede contar con el 100% de aforo en el Rommel Fernández

El MINSA ha autorizado a ocupar todos los espacios disponibles para el partido vs Estados Unidos.

Selección Nacional puede contar con el 100% de aforo en el Rommel Fernández

Selección de Panamá . Foto: Cortesía

El Ministerio de Salud de la República de Panamá informó a la Federación Panameña de Fútbol que, para el partido de este domingo 10 de octubre entre la selección nacional de Panamá y su par de Estados Unidos, se permitirá el 100% del aforo del estadio Rommel Fernández, logrando de estar manera disponer de los 27 mil lugares para fanáticos que alberga este coliseo.

Esta información es recibida con gran alegría por parte de la familia del fútbol panameño, ya que demuestra, por un lado, que el comportamiento epidemiológico en nuestro país avanza de manera positiva, como también que las experiencias vividas en los partidos de eliminatorias de septiembre arrojaron grandes resultados.

Como ha ocurrido en los partidos ante Costa Rica y México, toda persona que adquiera su boleto deberá contar con el proceso de vacunación completo para poder acceder al estadio, por lo que FEPAFUT seguirá contando con el apoyo de la AIG en los ingresos habilitados.

VENTA DE BOLETOS VS ESTADOS UNIDOS

Hasta este jueves se llevan emitidos poco más de 20 mil boletos, por lo que todavía quedan disponibles cerca de 7 mil entradas para aquellos fanáticos y fanáticas que deseen acercarse al estadio a apoyar a la selección.

Los boletos se adquieren únicamente de manera digital ingresando a www.fepafut.com