Selección nacional Sub-23 trabaja a puerta cerrada


Para Dely lo importante es salir del Rommel sin goles en contra


Noticia Radio Panamá | Selección nacional Sub-23 trabaja a puerta cerrada

| octubre 24, 2011


Dos días antes del trascendental partido de ida ante Costa Rica, por el repechaje de la UNCAF rumbo al preolímpico de CONCACAF, el técnico Julio César Dely Valdés dejó claro cuál es el principal objetivo de la selección Sub-23.

Dely Valdés habló con los medios a la salida del entrenamiento a puerta cerrada de este lunes y señaló que el objetivo principal del grupo es "ganar y no encajar goles".

Ante la pregunta si es importante ganar por goleada a los ticos, el ‘Panagol’ sostuvo que "golear, no… lo importante es ganar y más importante es no recibir goles en casa… está claro que a uno le gusta ganar pero además, en este caso, no recibir goles es lo más importante".

Al ser consultado sobre el trabajo que se realizó este lunes, Dely comentó que "estamos trabajando con pelota quieta y practicantdo jugadas similares a las que esperamos nos enfrentaremos ante los ticos".

Dely Valdés es consciente de que la eliminatoria no se definirá en el Rommel Fernández pues Costa Rica es siempre un rival muy difícil al que hay que salir a ganarle.

"Tenemos que tener mucho cuidado porque el partido no se define el miércoles sino que se define el 3 de noviembre en el partido de vuelta", sostuvo el técnico nacional.

Yairo Yau se suma al equipo

Yairo Yau, jugador del Deportivo Cali de Colombia, se unió este lunes a los entrenamientos y se declaró listo para encarar los dos partidos de repechaje ante Costa Rica.
Con relación a qué espera de Yau, Dely Valdés sostuvo que "a Yairo le toca sumar, así como a todos los jugadores del equipo, sea que esté entre los once titulares o entre los suplentes".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00