Semifinales de la Champions


El Bayern será además el destino la próxima temporada del entrenador Josep Guardiola, el gran referente del club español en las últimas temporadas, mientras que el Real Madrid tiene un duro rival en el Borussia Dortmund, con el que ya se enfrentó dos veces en la fase de grupos sin conseguir derrotarlo.


Noticia Radio Panamá | Semifinales de la Champions

| abril 12, 2013


 NYON, Suiza (DPA). -Bayern Múnich-Barcelona y Borussia Dortmund-Real Madrid serán las semifinales de la Liga de Campeones europea de fútbol, según decidió el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon.

El exdelantero holandés Ruud van Nistelrooy fue el encargado de extraer las bolas que definieron el enfrentamiento hispano-alemán en la penúltima ronda de la máxima competición continental.

El Bayern recibirá al Barcelona en Múnich el 23 o el 24 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 30 de abril o el 1 de mayo en el Camp Nou. La ida de la otra semifinal se jugará en Dortmund. La final está programada para el 25 de mayo en el mítico estadio londinense de Wembley.

Es la primera vez que dos clubes alemanes juegan las semifinales de la Liga de Campeones. Barcelona y Real Madrid coincidieron ya en varias ocasiones. La última la pasada temporada, en la que ambos quedaron eliminados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00