Sharapova y Serena avanzan en Wimbledon


Maria Sharapova viene de conquistar su primer título del Abierto de Francia para completar el Grand Slam en su carrera, y busca su segunda corona en Wimbledon.


Noticia Radio Panamá | Sharapova y Serena avanzan en Wimbledon

| junio 28, 2012


Maria Sharapova y Serena Williams se clasificaron el jueves a la tercera ronda de Wimbledon.

Sharapova se sobrepuso a un tropezón en el segundo set para derrotar 7-6 (3), 6-7 (3), 6-0 a la búlgara Tsvetana Pironkova, mientras que Williams arrolló 6-1, 6-4 a la húngara Melinda Czink.

Sharapova, cabeza de serie del tercer Grand Slam de la temporada, tenía ventaja de 3-1 en el segundo set cuando el partido fue detenido el miércoles por falta de luz, y perdió su saque en el primer game cuando el duelo se reanudó.

La rusa mandó una derecha larga para darle la segunda manga a Pironkova, pero luego la aplastó en el último set en el que ganó los seis games al hilo en menos de 30 minutos.

Sharapova viene de conquistar su primer título del Abierto de Francia para completar el Grand Slam en su carrera, y busca su segunda corona en Wimbledon.

Williams, por su parte, logró 10 aces en su fácil triunfo sobre Czink. La estadounidense ganó 37 de 44 puntos en su saque, incluyendo 27 de 28 en su primer servicio, y nunca encaró un punto de quiebre en contra.

Czink abanicó por completo en dos ocasiones al tratar de devolver el saque de la norteamericana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00