Síntesis Quinta Fecha LPF


Ya pasó la quinta jornada, el resumen a continuación.


Noticia Radio Panamá | Síntesis Quinta Fecha LPF

| febrero 10, 2014


SÍNTESIS DE ALGUNOS PARTIDOS DE LA QUINTA FECHA:

 

Se jugó el Torneo Clausura 2014 de la LPF, Copa DIGICEL, con los partidos correspondientes a la quinta jornada: CAI (0)-San Francisco (1), Chepo FC (0)-Sporting SM (1), Rio Abajo (0)-Alianza FC (1), Chorrillo FC (0)-Plaza Amador (0), y  

Público numeroso en las graderías, que va encendiendo poco a poco, el derby de La Chorrera.
En los primeros veinte minutos, ambos equipos crearon situaciones de riesgo, pero la prematura deserción, por lesión, del artillero Sinclair, sumado a la falta de pujanza de Peñaloza y Catuy para buscar los balones, fueron inclinando la balanza del lado de  San Francisco.
Un frentazo oportuno del joven delantero Richard David Rodriguez, puso el 1-0, y sólo las temerarias y  seguras intervenciones del guardián Mauricio Gabriel Muñoz, evitaron nuevos tantos de los franciscanos.
 

 

CHEPO FC (0)-SPORTING SM (1)

Un gol a los 13 minutos de juego, le bastó al equipo académico para asegurarse los tres puntos. Los tigrillos chepanos, no pudieron con el elenco universitario, pese a jugar en un terreno que sus muchachos conocen a la perfección. A Carlos Daniel Small, joven artillero, se le dio la oportunidad de jugar tiempo completo, y no defraudó.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00