Sporting SM, líder de las Reservas


​Alianza es quinto, con cuatro puntos; Tauro, sexto, con tres unidades; CAI y Atlético Chiriquí, cada uno con dos puntos, son séptimo y octavo, respectivamente.


Noticia Radio Panamá | Sporting SM, líder de las Reservas

| agosto 6, 2014


Sporting San Miguelito es el único líder del Torneo de Reservas del Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.
El cuadro de San Miguelito, en tres jornadas disputadas, acumula nueve puntos, tres victorias, siete goles a favor. Además, los “rojinegros”, hasta el momento, no han encajado goles, lo que indica el poderío defensivo y ofensivo de los pupilos del entrenador colonense Javier Miller.
Árabe Unido, con siete unidades, marcha segundo. Sus números: dos victorias, un empate, siete anotaciones a favor y cuatro en contra.
Igualados con seis unidades, San Francisco y Chorrillo son tercero y cuarto, respectivamente.
Los escarlatas tienen foja de dos victorias, una derrota, ocho dianas a favor y seis en contra. Por su parte, Chorrillo mantiene los siguientes registros: dos victorias, una derrota, cinco tantos a favor y tres encajados.

Alianza es quinto, con cuatro puntos; Tauro, sexto, con tres unidades; CAI y Atlético Chiriquí, cada uno con dos puntos, son séptimo y octavo, respectivamente.
Por último, con un solo punto, Plaza Amador (9) y Chepo (10) comparten la cola de la tabla general.

Los mejores anotadores
Nagdiel Del Rosario, jugador del San Francisco, con cuatro tantos, es, por el momento, el máximo realizador del campeonato. Mientras, Luis Altamirano, quien también viste los colores rojos del “Sanfra”, es segundo en la tabla de anotadores, con tres dianas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00