Sub-17 vence 1-0 a Canadá en inicio del cuadrangular amistoso


Mañana, viernes, Panamá se mide a Costa Rica en el Maracaná.


Noticia Radio Panamá | Sub-17 vence 1-0 a Canadá en inicio del cuadrangular amistoso

| octubre 3, 2014


Con gol de Chamell Asprilla, al minuto 50, la selección nacional Sub-17 derrotó la noche de este miércoles 1-0 a su similar de Canadá en el primer partido de ambos en el Torneo Internacional que se juega en el estadio Maracaná de El Chorrillo en la capital panameña.

Luego de un primer tiempo en el que los panameños tuvieron al menos tres claras oportunidades de gol y que terminó igualado a cero, Asprilla aprovechó un rebote de la defensa canadiense para conectar de pierna zurda el balón e introducirlo en el marco contrario.

El conjunto panameño fue quien mantuvo el control del balón la mayor cantidad del tiempo de juego y el que generó más ofensiva, lo que se notó en las acciones de gol generadas.

Al final del cotejo el técnico Juan Carlos Cubilla se mostró complacido con el accionar de sus pupilos pero fue autocrítico al señalar que hay que mejorar al momento de encarar la meta contraria y concretar las acciones que puedan derivar en gol.

Estados Unidos golea a los ticos
A primera hora, el conjunto de Estados Unidos goleó 5-2 a la selección de Costa Rica con tres goles del jugador Haji Wright, uno de Hugo Arellano y otro de Josh Pérez. Por los ticos ambos goles los convirtió Jonathan Martínez.

Fuente Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00