Tauro comparte liderato con Chorrillo pese a perder 1-0 con San Francisco


Panamá (EFE).- El Tauro comparte hoy el liderato del Torneo Apertura del fútbol panameño con El Chorrillo, pese a perder 1-0 con el San Francisco en el cierre de la séptima jornada.


Noticia Radio Panamá | Tauro comparte liderato con Chorrillo pese a perder 1-0 con San Francisco

| abril 9, 2009


Panamá  (EFE).- El Tauro comparte hoy el liderato del Torneo Apertura del fútbol panameño con El Chorrillo, pese a perder 1-0 con el San Francisco en el cierre de la séptima jornada.

En un partido disputado en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera, 33 kilómetros al suroeste de esta capital, el Tauro perdió el invicto en esta fecha, cuando el San Francisco lo venció por 1-0, con un gol de Brunnet Hay Pino.

Pese a la derrota, Tauro comparte con El Chorrillo el liderato con 14 puntos cada uno.

En otros partidos, El Chorrillo derrotó al Atlético Veragüense, con 8 puntos, por 4-0 en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Toco Castillo, de Santiago, 250 kilómetros al suroeste de la capital panameña.

Los goles de El Chorrillo fueron anotados por Alcibiades Rojas m.9, Johnny Ruíz m.23 y m.90, y Engien Mitre m.37. El árbitro Luis Rodríguez expulsó a Alcibiades Rojas en el minuto 50.

El Atlético Chiriquí, con 13 puntos, venció por 4-0 al colista Plaza Amador, con un punto, en un partido celebrado en el Esatdio San Cistóbal de David, 440 kilómetros de esta capital.

Los goles de los chiricanos fueron marcados por Anthony Joel Valdés en el m.16, Óscar Vargas m.22 y m.77, y Jonathan Guerra m.87.

El Sporting SM, con 11 puntos, derrotó por 2-1 al Chepo FC, con 10 puntos, en un encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Bernardo (Candela) Gil, de San Miguelito, en la periferia norte de esta capital.

Los goles del Sporting fueron anotados por Luis Mendoza al m.44 y luego por John Valenzuela al m.79. Chepo descontó por Luis Jaramillo al m.89.

Finalmente, el Árabe Unido, con 8 puntos, venció al Alianza, con 6 puntos, por 2-0 en un partido disputado en el Estadio Armando Dely Valdés, de Arco Iris, Colón, 80 kilómetros al norte de la capital panameña.

Los dos tantos del Árabe Unido fueron marcados por el artillero Orlando Rodríguez al m.12, de penal, y al m.52.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00