Tauro FC busca un milagro este miércoles frente a los Pumas de la UNAM


El Tauro se enfrentará a los Pumas de la Unam en el estadio Olímpico México 68


Noticia Radio Panamá | Tauro FC busca un milagro este miércoles frente a los Pumas de la UNAM

| octubre 18, 2011


Un triunfo en el estadio Olímpico México 68 pondrá a los Pumas de la Unam en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf o al Tauro panameño muy cerca del objetivo si al mismo tiempo el fútbol les concede un milagro.

Los últimos campeones de México lideran el grupo C con ocho puntos de quince posibles y la formación panameña es colista con cinco, aunque su saldo goleador en cero les da una importante opción de avanzar a la fase de los ocho mejores equipos.

Esto porque el Dallas estadounidense y el Toronto canadiense empatan en el mismo orden con siete puntos. El problema para ellos es que el Dallas arrastra un pasivo goleador de -2 y el Toronto de -3, lo que facilitaría los intereses del Tauro si mañana gana en México y sus dos rivales del norte cierran con un empate.

El otro criterio de desempate para establecer los clasificados tiene que ver con los goles marcados como visitante. El grupo C ha resultado el más parejo de los cuatro que componen la primera fase del torneo.

Pumas, del técnico mexicano Guillermo Vázquez, llega al partido de la Liga de Campeones como séptimos del torneo Apertura mexicano tras sendas derrotas ante Tigres y Atlas, en las que recibió cuatro goles en cada choque.

El Tauro arriba como líder el Apertura panameño, con 28 unidades, pero tendrá un desafío extra: la altitud de 2 mil 240 metros de ciudad de México.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00