Tauro FC presenta su nómina para este Clausura 2012


Primero fue presentado el entrenador colombiano Sergio Checho Angulo, después el preparador físico Manuel Monroy Zape (sobrino del portero colombiano Pedro Antonio Zape) y luego el preparador de porteros, Martín Viveros, excancerbero de la selección colombiana.


Noticia Radio Panamá | Tauro FC presenta su nómina para este Clausura 2012

| enero 13, 2012


PRENSA

Tauro presentó ayer formalmente su plantel para el torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol, con un show nunca antes visto en la antesala de un campeonato doméstico.

Primero presentaron los uniformes para cada día de entrenamiento de la semana, que lucieron unas hermosas modelos.

Más tarde fueron presentando uno por uno a los miembros del plantel taurinos, cada uno uniformado, y acompañado por una modelo, que como en una pasarela conducía a cada a miembro del Tauro hasta el centro del escenario, donde un grupo de fotógrafos y camarógrafos cubría el acto, en en el Fantastic Casino de El Dorado.

Primero fue presentado el entrenador colombiano Sergio Checho Angulo, después el preparador físico Manuel Monroy Zape (sobrino del portero colombiano Pedro Antonio Zape) y luego el preparador de porteros, Martín Viveros, excancerbero de la selección colombiana.

Más adelante fueron pasando por el escenario junto a un bella modelo: Álvaro Anzola, Jaime Degracia, Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Marcos Sánchez, Juan Pérez, Juan Balanta, Edwin Aguilar, Julián Agressot, Luis Rentería, Asmahar Ariano, Jean Mclean, Rubén Martínez, Rolando Botello, Isaías Olmedo, Eduardo Dasent, Manuel Vargas, Adnihell Aldeano, Reggie Arosemena y Luis Ortiz.

EL PRESIDENTE

El presidente del Tauro, Jean Paolo Gronchi, dijo que faltan en el grupo el colombiano Reinel Herrera y el nicaragüense Juan Barrera.

Gronchi señaló que se le ha entregado al técnico un plantel como para volver a estar entre los cuatro grandes y volver a levantar la copa.

FEPAFUT

En representación de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) estuvo su secretario general, Jorge Aued.

EL TÉCNICO

El técnico Sergio Angulo confesó que estaba feliz de estar en el país donde nació su padre.

“Los panameños han dejado una huella en el fútbol colombiano como jugadores y personas”.

“Tenemos un buen equipo, ahora hay que conformarlo. Estoy convencido de que con el apoyo de todo el cuerpo técnico vamos a sacar las cosas adelante con mucho trabajo y disciplina, pero tenemos que correr igual o mejor que el rival”, sostuvo.

NOVEDAD

Entre el grupo de jugadores para el torneo Clausura está Reggie Arosemena, quien apenas está haciendo fútbol después de dos años de lesión que lo tuvo afuera de la cancha.

“Por estos días ha hecho fútbol, dijo Gronchi, él ha vuelto a ser el mismo de antes, pero por el momento le falta más fuerza en las piernas tras su largo receso en el fútbol”.

Tauro jugará ante Plaza su primer partido el viernes 20 de enero en el Rommel.

Siguen negociando

El fichaje de los jugadores panameños, Luis Moreno y Carlos Rodríguez, para el Dallas Futbol Club dependerá de la oferta que tenga la organización hacia el Tauro, así lo reveló Giancarlo Gronchi, presidente de este equipo.

Gronchi no desestimó que esto se concrete, a pesar de que pronto comienzan los partidos del club en la temporada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

‘Las negociaciones no están cerradas y si hay un buen trato se podría dar la exportación de los jugadores para el fútbol norteamericano muy pronto’, concluyó Gronchi.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00