Tenista panameño realizará etapa de preparación en Cuba


El tenista panameño Walner Espinosa, entre las principales figuras de la disciplina en la categoría juvenil, cumplirá con una base de entrenamiento en Cuba.


Noticia Radio Panamá | Tenista panameño realizará etapa de preparación en Cuba

| mayo 27, 2009


El tenista panameño Walner Espinosa, entre las principales figuras de la disciplina en la categoría juvenil, cumplirá con una base de entrenamiento en Cuba para enfrentar los compromisos internacionales del 2009.

En una primera fase, se preparará a partir de finales de mayo y por espacio de un mes en la isla bajo la supervisión de técnicos cubanos y junto a la selección juvenil de ese país.

Posteriormente, se trasladará a República Dominicana para intervenir en la Copa Jitic, a la cual asisten los mejores exponentes de ese deporte de Centroamérica y el Caribe en la categoría.

El panameño retornará a la mayor de Las Antillas después de ese evento, para asumir entonces una etapa de preparación de poco más de dos meses, con la mira en los torneos de finales del 2009.

Para el jugador, la opción de concretar el entrenamiento en el país caribeño constituye una buena posibilidad de mejorar su nivel de juego

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00