Terry se disculpó por la expulsión


El capitán blue golpeó a Alexis Sánchez con una rodilla.


Noticia Radio Panamá | Terry se disculpó por la expulsión

| abril 26, 2012


El capitán del Chelsea, John Terry, se disculpó el miércoles ante los aficionados del equipo blue tras la tarjeta roja que vio en el encuentro del martes de vuelta de semifinales de UEFA Champions League y que le impedirá disputar la final del torneo.
"Siento que he fallado a mis compañeros, ya les pedí perdón a ellos, ahora quiero disculparme con los aficionados", dijo el internacional inglés, según recoge el miércoles la cadena pública británica BBC.

"La expulsión tiene mala pinta en la repetición, la verdad. Es cierto que levanté la rodilla, pero espero que la gente que me conoce sepa que no soy ese tipo de jugador", explicó Terry.

Terry fue expulsado en el minuto 37 de la primera parte tras propinarle, sin el balón de por medio, un rodillazo al delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez.

"Cuando vi la tarjeta roja estaba perplejo, pero vista la repetición sabes que es expulsión. Merecimos pasar a la final de la Champions League y me duele mucho perdérmela", declaró el "26" del Chelsea.

En el momento en el que el colegiado turco Cüneyt Çakir mostró la tarjeta roja al internacional inglés, el Chelsea perdía por 1-0 tras el gol inicial del español Sergio Busquets, pero el conjunto blue logró rehacerse y culminar la remontada con un empate a dos goles que le clasificó para la final, donde espera al vencedor del duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Además de Terry, el conjunto londinense no podrá contar con el defensa Branislav Ivanovic ni con los centrocampistas Raul Meireles y Ramires, suspendidos por acumulación de amonestaciones, y que se perderán la final del próximo 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00