Tevez jugó con juveniles del Man.City


Tevez fue titular y jugó 45 minutos; si bien se lo vio con muchas ganas pero un poco falto de ritmo, «Carlos tuvo mucha acción» según informó el club a través de su página en Internet.


Noticia Radio Panamá | Tevez jugó con juveniles del Man.City

| febrero 29, 2012


Carlos Tevez jugó por Manchester City por primera vez en cinco meses, al participar en un partido con las divisiones inferiores del club.

El delantero argentino jugó el primer tiempo el martes con las inferiores del City en una derrota 3-1 ante las divisiones inferiores de Preston.
Tevez fue titular y jugó 45 minutos; si bien se lo vio con muchas ganas pero un poco falto de ritmo, "Carlos tuvo mucha acción" según informó el club a través de su página en Internet.

Aunque no estuvo presente Roberto Mancini, el entrenador de los Citizens, sí lo hicieron Patrick Vieira, ex jugador y actual ejecutivo de desarrollo de jugadores, y algunos de sus compañeros, como Lescott, que tras el encuentro puso en su cuenta de twitter: "Es bueno verlo de nuevo".

El delantero no era convocado desde el 28 de septiembre de 2011, cuando su equipo enfrentó al Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League en el Allianz Arena, y en aquel momento se habría negado a ingresar tras el pedido del entrenador.

El encuentro se desarrolló en Carrington, en el predio de entrenamiento que posee el City, y finalizó 3-1 para la visita; Tevez se retiró en el descanso, con el marcador 0-0, reemplazado por Jordi Hiwula.

Tevez fue la gran atracción de la jornada tanto para los rivales y sus compañeros del primer equipo, que se acercaron a verlo volver a la acción, como para algunos simpatizantes que se las arreglaron para ingresar al predio.

La idea es que el Apache esté en condiciones de volver a la actividad oficial el próximo 10 de marzo, cuando el City enfrente al Swansea por la Premier League.

Tevez, de 28 años, regresó hace poco a Inglaterra luego de estar sin permiso del club tres meses en Argentina.

El técnico del City, Roberto Mancini, aceptó las disculpas de Tevez, quien fue separado del plantel en septiembre por negarse a calentar para entrar como suplente en un partido contra Bayern Munich por la UEFA Champions League.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00