Thomas Christiansen y Harold Cummings dan positivo a la Covid-19


La Fepafut agregó que no hay más casos negativos en la burbuja de preparación para la triple fecha de eliminatorias que tendrá que afrontar la selección de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Thomas Christiansen y Harold Cummings dan positivo a la Covid-19

| enero 18, 2022


El entrenador de la selección de Panamá, Thomas Christiansen y el jugador Harold Cummings dieron positivo a la Covid-19, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Christiansen se mantendrá en aislamiento en el hotel de concentración y presenta síntomas leves, mientras que Cummings es asintomático y también cumple con su aislamiento respectivo.

El defensor fue titular con Panamá en el amistoso ante Perú y llegó a suelo patrio en el primer viaje de este lunes a eso de las 10:30 am, en las pruebas resultó negativo, sin embargo en las de la mañana de este martes no fue así. 

De acuerdo con el comunicado de Fepafut, el técnico de la "Roja" se contagió en el viaje de regreso de Lima, Perú.

"Se ha informado debidamente al Minsa el caso positivo del entrenador Christiansen, quien deberá cumplir con su aislamiento respectivo. Nosotros, como lo hacemos con todos los miembros de Fepafut, estamos monitoreando el día a día del DT. Christiansen no tendría problemas en viajar a San José para el partido del 27 de enero vs Costa Rica", dijo el doctor Paulo Barrera.

La Fepafut agregó que no hay más casos negativos en la burbuja de preparación para la triple fecha de eliminatorias que tendrá que afrontar la selección de Panamá a finales del mes de enero y en febrero.

Harold Cummings y Thomas Christiansen podrían arrojar negativos en los próximos días y no tendrían problemas de viajar a Costa Rica, según se informó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00