Todo listo para arrancar el Torneo Clausura de la LPF


La LPF arrancará esta noche con un partido a puertas cerradas en Colón.


Noticia Radio Panamá | Todo listo para arrancar el Torneo Clausura de la LPF

| enero 12, 2018


Hoy inicia oficialmente el Torneo Clausura de la LPF. Luego de un Apertura donde salió campeón el Chorrillo FC, vienen todos los equipos en la búsqueda de triunfar y buscar un cupo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La jornada iniciará en Colón con el partido entre Árabe Unido y el Atlético Veragüense desde las 8  de la noche en el Armando Dely Valdés. Lo peculiar de este partido es que se jugará a puertas cerradas ya que el Árabe Unido está cumpliendo la sanción impuesta por la FEPAFUT por el mal comportamiento de los fanáticos durante la final del Torneo Apertura. El DAU tendrá que jugar sus primeros 5 partidos de local a puertas cerrada.

La jornada seguirá mañana sábado iniciando a las 4 de la tarde cuando el Santa Gema reciba al Sporting SM en el Muquita Sánchez de la Chorrera.

Dos horas más tarde jugarán Chorrillo y Plaza Amador, siendo este el partido inaugural de la fecha desde el Maracaná. A la misma hora en el Cascarita Tapia, jugarán Alianza y San Francisco en uno de los partidos esperados de la fecha, por el debut de Jair Palacios con el cuadro verdolaga.

La fecha culmina el domingo con el partido entre Tauro y CAI desde el Muquita Sánchez de la Chorrera desde las 4pm.

¿Qué sorpresa nos traerá este Torneo Clausura?

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00