Tras más de un año de ausencia por lesión, Bernat entra en convocatoria del PSG


Bernat marcó seis goles en el PSG desde su llegada en 2018, cinco de ellos en Liga de Campeones.


Noticia Radio Panamá | Tras más de un año de ausencia por lesión, Bernat entra en convocatoria del PSG

| octubre 15, 2021


El defensa español Juan Bernat, recuperado de una grave lesión en una rodilla, regresa al grupo del París SG tras más de un año de ausencia, para el partido de Ligue 1 contra Angers, este viernes (19h00 GMT), anunció su club.

El lateral izquierdo de 28 años reintegró progresivamente estas últimas semanas las sesiones colectivas, tras haberse roto un ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020.

Su regreso es una buena noticia para el entrenador Mauricio Pochettino, que le ha puesto en competencia esta temporada con el joven portugués Nuno Mendes.

Bernat marcó seis goles en el PSG desde su llegada en 2018, cinco de ellos en Liga de Campeones.

El club parisino no podrá contar contra Angers con sus internacionales sudamericanos, que disputaron sus partidos de las eliminatorias al Mundial-2022 el jueves.

De este modo no estarán contra Angers los argentinos Lionel Messi, Angel di Maria y Leandro Paredes, ni los brasileños Neymar y Marquinhos.

También está ausente de la lista de 22 convocados, el guardameta costarricense Keylor Navas, lesionado el miércoles en un aductor con su selección.

El italiano Gianluigi Donnarumma será por tanto el portero titular contra el SCO Angers, en un once que debe contar con Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Marco Verratti.

El defensa lateral Layvin Kurzawa, que no ha jugado ningún minuto en Ligue 1 esta temporada, no ha sido convocado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00