Universitarios alargan su racha ganadora en la LPB


Los Universitarios dieron un golpe de autoridad ante los Caballos de Coclé.


Noticia Radio Panamá | Universitarios alargan su racha ganadora en la LPB

| enero 5, 2018


En un partido electrizante y que se definió en el último minuto de juego, los Universitarios alargaron su racha ganadora a tres victorias en fila, al derrotar 73 por 71 a los Caballos de Coclé, en el cierre de la fecha 10 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Con el triunfo, el quinteto académico mejoró su marca a 5-5 y subió a la tercera casilla de la tabla de posiciones, junto a  las Panteras de Costa del Este (5-5), los Correcaminos de Colón están segundos con 6-4 y los Caballos se mantienen de líderes con foja de 7-3. Toros de Chiriquí (4-6) y Atlético Nacional (3-7)  se encuentran en el fondo de la clasificación.

Anoche, el refuerzo estadounidense Scott Rodgers metió 19 puntos y fue el líder encestador de los Universitarios por tercer partido seguido,  el ex NBA Gary Forbes aportó 18 tantos y Brad Da Costa ayudó con 17 unidades. El otro importado norteamericano Travis George anotó 10 y capturó 12 rebotes.

Los Universitarios arrancaron la temporada con marca perdedora de victorias y derrotas de 2-4, y para su séptimo juego estrenaron nuevo técnico en la figura del argentino Marcelo Elusich y desde su llegada el equipo tiene récord de 3-1.

Por los Caballos, Adalberto Rojas encestó 19 unidades, C.J. Rodríguez 17, Nathaniel Butler 11 y el refuerzo cubano Joan Luis Haití 10.

Universitarios van por más

Mañana, sábado, los Universitarios van por más  en la LPB, en el arranque de la fecha 11, jornada en la cual se enfrentarán a los Toros de Chiriquí, a las 9:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Antes del partido entre Universitarios y Toros, la jornada la abrirán desde las 7:00 p.m., los Caballos y Atlético Nacional.

El domingo, a las 5:00 p.m., chocarán los Correcaminos y Panteras, en el juego que cierra la undécima jornada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00