Universitarios, el primero en anotar 100 puntos


Universitarios tiene un envidiable récord ganador de 10-3 y se mantiene firme en la primera casilla de la tabla de posiciones.


Noticia Radio Panamá | Universitarios, el primero en anotar 100 puntos

| octubre 24, 2018


Relajado tras clasificarse a semifinales el pasado fin de semana, Universitarios se convirtió en el primer quinteto que supera la barrera de los 100 puntos en la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al derrotar 102 por 73 a los Toros de Chiriquí, en el arranque de la fecha 13.

Universitarios tiene un envidiable récord ganador de 10-3 y se mantiene firme en la primera casilla de la tabla de posiciones. Correcaminos de Colón, el otro clasificado a semifinal, acumula marca de 9-3, es segundo y mañana, jueves, se medirá  desde las 8:00 p.m. al Club Deportivo Panteras (6-6), que está cuarto.

Una vez más el importado puertorriqueño Will Martínez fue el máximo anotador de Universitarios con 19 puntos, Brad Da Costa encestó 18, el estadounidense Christopher Massie 17, y Kwame Alexander y Gary Forbes aportaron 16 tantos cada uno.

Por los Toros, que tienen foja de 1-12 y  son los únicos eliminados de cara a las semifinales, Gil Atencio fue el más destacado con 24 puntos.

Hoy, miércoles, continúa la acción de la LPB, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), donde el tercero de la tabla, Caballos de Coclé (6-6) se enfrenta desde las 8:00 de la noche al quinto Atlético Nacional  (5-7).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00