Universitarios se desquita del Atlético Nacional


Universitarios se desquita del Atlético Nacional


Noticia Radio Panamá | Universitarios se desquita del Atlético Nacional

| octubre 2, 2018


Cuatro de los cinco titulares de Universitarios consiguieron anotación de doble dígitos y el quinteto académico derrotó sin complicaciones 80 por 68 al Atlético Nacional, en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

El importado puertorriqueño Will Martínez lideró a los encestadores de Universitarios con 24 puntos, el veterano Michael Hicks coló 15, es estadounidense Christopher Massie 13 y Anell Alexis 11. Eugenio Luzcando, como sexto hombre, aportó nueve unidades y Brad Da Costa ocho.

Por el Atlético Nacional, el estadounidense Lovell Cook se lució con 23 puntos, mientras que Jonathan King puso 11 unidades en la cuenta de la franquicia de la Policía Nacional, que en la primera vuelta venció a los académicos.

Con la victoria, Universitarios se mantendrá en la segunda posición de la tabla, gracias a su récord de 4-2, al igual que el Club Deportivo Panteras, y ambos quintetos escoltan a los líderes Correcaminos de Colón (5-1).

Atlético Nacional está en la cuarta posición con marca de 3-3, Caballos de Coclé son quintos con 2-4 y los Toros de Chiriquí no salen del último lugar sin triunfos en seis juegos (0-6).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00